En Villa Gesell vuelven a extender el plan de alivio fiscal

La Agencia de Recaudación de la municipalidad de Villa Gesell anunció que se prorrogó nuevamente el plazo para ingresar en el plan de alivio fiscal y de recuperación del crédito para tasas, derechos y contribuciones.

La moratoria vencía este viernes 30 de abril –tras una extensión anunciada en noviembre– y ahora tendrá vigencia hasta el 30 de junio. Cabe aclarar que en este régimen se encuentran excluidas las tasas comerciales.

El plan tiene como objetivo cancelar tasas, contribución de mejoras, derechos municipales, permisos, y multas con sentencia firme por todas aquellas obligaciones cuyo vencimiento hubiera operado hasta el 30 de noviembre del 2020.

 

 

Las deudas obtendrán hasta un 80% de descuento en los intereses producidos por dichas obligaciones y podrán ser saldadas al contado o hasta en 18 cuotas.

 

Para acceder a dicho beneficio, los interesados deberán enviar un mail a recaudaciones@gesell.gob.ar

 

Prórroga domicilio fiscal

Por otra parte, la Agencia de Recaudación de Villa Gesell informó que, por decreto, también se extiende el plazo de obligatoriedad de constituir el domicilio fiscal electrónico.


La prórroga del plazo será hasta el 31 de mayo del 2021 para todos los establecimientos comerciales del partido y aquellos contribuyentes que lo incumplan deberán afrontar las multas previstas en el decreto 1370/20.

 

Lo más visto