Secuestran en Pinamar casi un kilo de cocaína de máxima pureza

La Policía Federal incautó en Pinamar un ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza, tras interceptar a una pareja en la vía pública, en pleno centro. El valor de mercado de los estupefacientes es de aproximadamente 4 millones de pesos.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo cuando una pareja había descendido de su vehículo particular sobre calle Marco Polo casi esquina Jonás.

El hombre llevaba consigo una bolsa debajo del brazo y al notar la presencia de los efectivos policiales, ambos volvieron sobre sus pasos en dos ocasiones.

 

 

Ante esta actitud, los agentes procedieron a identificar a los involucrados quienes manifestaron un “notorio nerviosismo” e intentaron desprenderse de la bolsa al arrojarla al piso.

Al  comprobar su contenido, se advirtió un envoltorio compacto que contenía alrededor de 900 gramos de cocaína.

De acuerdo a lo que se pudo establecer posteriormente, la sustancia es de máxima pureza, equivalente a 2 mil dosis y con un valor de mercado de aproximadamente 4 millones de pesos.


Así, los agentes federales de la división Unidad Operativa Federal de Pinamar incautaron el ladrillo y la pareja quedó detenida.

Ambos son argentinos, mayores de edad y junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, a cargo de Diego Olivera Zapiola, en la causa caratulada “comercialización de estupefacientes”.

 

Lo más visto