Congreso de actividad física adaptada: se transmite desde Villa Gesell para seis países

El X Congreso Internacional de Actividad Física Adaptada se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de mayo en forma virtual. Se transmitirá desde Villa Gesell a todo el país, y también para Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España y Perú.

El anuncio de la secretaría de Turismo de Villa Gesell se enmarca en el programa de captación de congresos y convenciones impulsado por la dependencia, según remarcaron las autoridades.

 

 

El evento plantea un escenario con tres jornadas completas transmitidas desde Villa Gesell a través de Zoom para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España y Perú.

Las conferencias virtuales están dirigidas a profesionales y estudiantes de Educación Física, Salud y Deporte, kinesiólogos, nutricionistas, entrenadores de deportes adaptados, profesionales y estudiantes de carreras afines.




“Una vez más, la ciudad de Villa Gesell se sitúa como un destino con la infraestructura necesaria para captar el turismo de reuniones como motor de activación de la temporada baja y posicionamiento a nivel nacional e internacional para la realización de próximos eventos y congresos”, enfatizaron desde el municipio.

El temario incluye ejes como accesibilidad universal, deporte inclusivo, adaptado y paralímpico, así como actividad física y salud, actividad física en adultos mayores y RCP.

 

Para más información e inscripciones comunicarse vía mail a profmgm@yahoo.com.ar.

 

Lo más visto