La Universidad Tecnológica Nacional profundiza su alcance en Mar Chiquita

El intendente Jorge Paredi visitó la Universidad Tecnológica Nacional y llevó adelante la firma de un convenio marco de cooperación con el decano normalizador, el ingeniero Fernando Scholtus.

El encuentro se concretó en continuidad a la oferta académica de grado que inició la casa de altos estudios en Mar Chiquita en marzo pasado, cuando de manera virtual lanzó la inscripción a las carreras de Ingeniería Pesquera y la Tecnicatura en Acuicultura y Procesamiento Pesquero.

 

 

“Hay mucho por hacer en conjunto a la UTN pensando en brindar más y mejores posibilidades a nuestros jóvenes y adultos, orientando la oferta a los perfiles productivos y ambientales de las distintas localidades”, manifestó el jefe comunal marchiquitense tras visitar las instalaciones de la UTN y materializar la rúbrica del acuerdo.

Durante la recorrida por el módulo de producción acuícola, la sala de lectura, los laboratorios y talleres, el jefe comunal celebró que “la firma del convenio, el valor de la UTN y su desarrollo en las carreras de grado, le abren más posibilidades al partido de Mar Chiquita”.

 

Paredi y Scholtus al rubricar el acuerdo entre la UTN y Mar Chiquita.

 

Paredi y Scholtus explicaron que con el convenio “se busca brindar apoyo mediante asesorías y transferencia de información científica y técnica, integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común y diseñar, desarrollar y evaluar programas de formación, capacitación y prácticas profesionales de interés común”.

Participaron de la firma además, el secretario General, Walter Wischnivetzky; el vicedecano Normalizador, Ing. Lucas Lani; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Santiago Mosna; el secretario Administrativo, Cdor. Cristian Lauman y la Ing. Sabrina Ojeda.

 

Lo más visto