Este viernes llegan 6.000 vacunas contra la covid-19 al partido de La Costa

Así lo confirmó el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, a través de sus redes sociales. Las 6 mil dosis contra el coronavirus llegarán este viernes y se trata del mayor desembarco de vacunas recibidas desde el comienzo de la pandemia en el distrito.

“El martes durante el discurso que mantuvimos de forma virtual por el 25 de Mayo les decía que la vacunación es la esperanza, que no tengan dudas de que vamos a salir adelante. Esta noche les quiero confirmar que mañana viernes vamos a recibir un total de 6.000 dosis de vacunas contra la covid-19”, señaló Cardozo.

 

 

Según precisó el jefe comunal costero, serán 5.400 primeras dosis de Sputnik V y otras 600 de AstraZeneca, que serán aplicadas en los centros de vacunación dispuestos en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Cardozo agradeció el trabajo conjunto y coordinado que se desarrolla desde el municipio con los gobiernos de la Nación y la Provincia para el avance del plan de vacunación público, gratuito y voluntarios.




En tanto, pidió a la comunidad estar atenta a la aplicación VacunatePBA, porque “el sistema provincial ya está enviando nuevos turnos a vecinos y vecinas del Partido de La Costa”. “A los que todavía no lo hicieron, les pedimos que se inscriban”, agregó.

“El desembarco de vacunas de este viernes será el mayor que hayamos recibido hasta el momento, lo que ratifica el impulso al trabajo que estamos realizando junto a toda la comunidad”, sostuvo luego Cardozo.

 

 

En este sentido, destacó que en La Costa ya se aplicaron 25.673 dosis contra el coronavirus entre más de 42 mil inscriptos. 

“Sigamos poniendo el hombro, sigamos con los cuidados y los esfuerzos, el horizonte está cada día más cerca”, completó el intendente.

 

Lo más visto