Sur de Villa Gesell: proyectan brindar el servicio de agua corriente este año

El Gobierno municipal procedió a la apertura de sobres en el marco del proceso licitatorio lanzado para la adquisición de materiales de la red de agua y tableros electrónicos destinados a las localidades del sur de Villa Gesell.

Según adelantó Pedro Iannuzzi, director de Obras Sanitarias, la obra es todo un desafío para el área, pero de suma importancia para poder brindar el servicio de agua corriente a Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas este mismo año”.

Del proceso licitatorio, además de Iannuzzi, participaron la responsable de Dirección Jurídica del municipio, Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Braian Mayer; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic.

 

 

En este marco se procedió a la apertura de sobres de las dos ofertas presentadas, que ahora serán evaluadas para determinar cuál es la más conveniente.

“Junto con todos los que integran el área estamos muy comprometidos con esta obra, la cual es un desafío, pero de suma importancia para para poder brindar el servicio de agua corriente  a las localidades del sur este mismo año”, concluyó Iannuzzi.




Tendido de cloacas

Por otra parte, desde el municipio informaron que se encuentra en su etapa final la extensión del tendido cloacal en el barrio Malvinas.

Así, un grupo de trabajadores, coordinados por el subdirector de Obras Públicas, Miguel Zubiarrain, se encuentra abocado a la terminación de la obra vinculada a la conexión del cruce del Boulevard con el del barrio.

 

 

Estos trabajos permitirán acercar el servicio de cloacas a más de 100 vecinos de Villa Gesell, según remarcaron las autoridades locales. 

En tanto, desde el Ejecutivo recalcaron que “se continúa con los mismos trabajos en otros barrios, como el Industrial, donde la obra ya está bastante avanzada”.

 

Lo más visto