Arribaron 4.800 dosis de Sputnik V a Mar Chiquita

En las últimas horas llegaron al partido de Mar Chiquita un total de 4.800 dosis de la vacuna Sputnik V para continuar con la campaña de vacunación organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En el partido marchiquitense son dos los centros vacunatorios dispuestos, uno para la zona costera del disrrito, en el centro cultural de Santa Clara del Mar, y el otro en el polideportivo municipal de la ciudad de Coronel Vidal.

 

 

Al respecto de la nueva tanda de vacunas que comenzarán a aplicarse desde este lunes, el intendente Jorge Paredi informó que el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ya comenzó a enviar los turnos correspondientes.

“Nos llena de esperanza y nos brinda tranquilidad la llegada de las nuevas dosis para seguir inoculando a vecinos y vecinas del distrito”, expresó el jefe comunal.




En esa línea Paredi pidió a la comunidad que se haya inscripto “esta atenta a la APP, a la web de Buenos Aires Vacunate o al email con el que efectuaron la registración”.

La llegada de miles de vacunas ha sido una constante en la última semana en toda la región. En el partido de La Costa este sábado se recepcionaron más de 8.000 y días atrás, en Villa Gesell, tuvo lugar un cargamento récord con más de 3.000 dosis recibidas.

 

 

Lo más visto