En Villa Gesell comienzan a vacunar a menores de 60 sin patologías de riesgo

Así lo anunció el jefe de Gabinete de la municipalidad de Villa Gesell, Cristian Angelini. Según precisó el funcionario, la vacunación contra la covid-19 para personas entre 18 y 59 años sin patologías de riesgo, comenzará este miércoles 9 de junio.

Cabe recordar que la semana pasada el Gobierno bonaerense anunció la vacunación libre -sin turno previo- para mayores de 70 años, quienes podrán asistir a los vacunatorios con DNI para recibir la primera dosis.

En el caso de los menores de 60 años sin comorbilidades, más allá del anuncio de la gestión local, deberán estar inscriptos en el plan de vacunación y esperar que su turno le sea asignado.

 

 

Esto se puede chequear a través del sitio web de la provincia de Buenos Aires o mediante la aplicación VacunatePBA.

La vacunación contra el coronavirus en Villa Gesell avanza a buen ritmo y el último cargamento hizo llegar 3.100 dosis: la mayor cantidad desde el inicio de la campaña gratuita y optativa. 

En esta oportunidad llegaron también vacunas correspondientes al segundo componente, por lo que desde la gestión del intendente Gustavo Barrera pidieron a la comunidad estar atenta a la asignación de turnos para segunda dosis a partir del fin de esta semana.




La campaña de vacunación en Villa Gesell se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Quienes aún no se hayan inscripto, sin importar rango etario o la existencia de comorbilidades, y tengan la voluntad de vacunarse contra la covid-19, pueden registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.

 

Lo más visto