Vacuna covid-19 en Villa Gesell: siguen las jornadas de recuperación de turnos

La secretaría de Salud de la municipalidad de Villa Gesell informó que aquellas personas a las que se les haya asignado turno para recibir la vacuna contra la covid-19 este sábado y no puedan concurrir, tendrán la oportunidad de recuperar la cita.

Las autoridades locales advirtieron que las inclemencias climáticas podrían complicar la asistencia, dispuso jornadas de recuperación de turnos para los días lunes de 9 a 16 en la Casa de la Cultura.

Así, quienes hayan perdido el turno asignado por la provincia de Buenos Aires podrán acercarse al espacio ubicado en avenida 3 entre Paseos 140 y 141 con DNI para recibir la dosis correspondiente.

 

 

Desde el municipio de Villa Gesell señalaron que de acuerdo con la última circular de la Provincia, “los turnos no se pierden”. 

Las autoridades aclararon de esta forma que, ya sea por contagio de coronavirus, por contacto estrecho o cualquier otro inconveniente que imposibilite acercarse en el día y horario designado para el turno, el turno se recuperará.


Horario de testeos

Por otra parte, el área a cargo de Lorena Romero Vega, precisó que a partir de este sábado 22 de mayo y por las disposiciones de Nación y Provincia, los tests por covid-19 se llevarán a cabo de 8 a 18 horas en las instalaciones del centro modular sanitario, ubicado en avenida 15 y Paseo 140.

Aquellas personas que presenten síntomas compatibles podrán acercarse a dicho lugar en el horario indicado para realizarse un hisopado.

 

Lo más visto