La Universidad Tecnológica Nacional otorga 10 becas en Mar Chiquita

La municipalidad de Mar Chiquita, a través de la secretaría de Cultura y Educación, abrió un llamado a concurso para otorgar diez becas completas para el curso de Administrador de Redes y Seguridad informática que ofrece la Universidad Tecnológica Nacional

Los interesados deberán completar un formulario online y tendrán tiempo de acceder al mismo hasta el viernes 25 de junio. 

De acuerdo a lo precisado desde el municipio, la capacitación online del curso de redes informáticas se dictará en el ciclo 2021.

 

 

El curso se encuentra dirigido a cualquier persona que, teniendo conocimientos básicos de computación, quiera adentrarse en el mundo de las computadoras trabajando en red. 

La propuesta educativa resulta complementaria al curso de actualización, armado y reparación de PC y resulta imprescindible en personas que se dediquen al servicio técnico de computadoras.


El objetivo es que el alumno al egresar se encuentre capacitado para diseñar, realizar o reparar cualquier tipo de red de computadoras, tanto cableadas como wifi, y que pueda desempeñarse en cualquier empresa o industria como administrador de redes.

Es requisito para la inscripción contar con conocimientos avanzados en reparación de PC y sistemas operativos.

 

Para participar del llamado a concurso los interesados deberán completar el formulario al que se accede al hacer clic aquí.  

 

Lo más visto