Once nuevas manzanas de Santa Clara del Mar se conectan a la red cloacal

En el marco de las obras de tendido de la red cloacal que se llevan adelante en Santa Clara del Mar la municipalidad de Mar Chiquita informó que más residentes de esa ciudad ya pueden conectarse al servicio.

Desde el gobierno comunal conducido pa Cor el intendente Jorge Paredi detallaron en las últimas horas que se habilitaron once nuevas manzanas para conexión domiciliaria y/o comercial en un nuevo sector que se extiende entre avenida Cartagena y calle Selva Negra y entre avenida Acapulco y calle Cadaques.

 

 

Las obras de conexión no tienen costo para el frentista gracias a una inversión del gobierno nacional y, en ese sentido, el jefe comunal marchiquitense destacó el desarrollo de la obra pública: “Hay un Estado presente que invierte en los servicios públicos para garantizar una mejor calidad de vida”, valoró.

En esa línea Paredi agradeció una vez más la “generosa mirada del presidente Alberto Fernández, del ministro Gabriel Katopodis, del Enohsa, de Enrique Cresto y Néstor Álvarez”.

“Conectarse a la red cloacal permite mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, y brindar un servicio fundamental al sector comercial, turístico y gastronómico, que tanta problemática padece con el desagote de los pozos. Son obras de alto valor en el marco de esta pandemia, Son sinónimo de salud”, analizó el intendente al respecto.

 

 

El sector de las once nuevas manzanas habilitadas comprendido entre la citada avenida Cartagena hasta Selva Negra y de avenida Acapulco a Cadaques, incluye las calles transversales Bariloche, Cariló, Venecia, Algorta, Santa Mónica y Napoles.

Por otro lado, prosigue la ampliación del tendido cloacal con trabajos que se vienen desarrollando en la zona de las calles San Francisco, Miami, Montevideo y Cannes.

 

Lo más visto