Finalizan la cubierta metálica del futuro natatorio de Mar del Tuyú

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos que se llevan adelante en el nuevo natatorio y centro de deportes ubicado en la localidad de Mar del Tuyú, una importante obra de infraestructura que próximamente podrán disfrutar los vecinos y vecinas del partido.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la ruta N° 11 a la altura de la calle 72 y en la actualidad los operarios trabajan en la terraza principal del edificio, sobre los vestuarios, donde se realizó una losa niveladora.

 

 

En el natatorio y centro de deporte ya se finalizó la cubierta metálica con el techo luego de colocar vigas correspondientes al tamaño del edificio y que reemplazaron las que estaban desde la década del 80, cuando este lugar fue soñado como un centro deportivo por los pioneros del partido costero.

Desde el gobierno local se detalló que también se colocó piso térmico en los bordes de la piscina, la cual fue sellada y se realizaron las carpetas niveladoras.

Además, en la obra se avanzó con la instalación eléctrica para la iluminación de la piscina y se realizó el preinstalado para la colocación de equipos Fan Coil, que es el equipamiento de calefacción para el lugar.

 

 

Este predio contará, además del natatorio climatizado, con un centro de deportes para desarrollar distintas disciplinas y se convertirá en un foro deportivo para la región y la provincia.

En el partido de La Costa hay otros tres natatorios municipales ubicados en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, siete polideportivos donde funcionan las escuelas municipales de deportes y un Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo donde entrenan las promesas costeras de cada disciplina.

 

Lo más visto