Gollan elogió la gestión de Barrera en el sistema de salud de Villa Gesell

En el marco de la inauguración del centro de salud oeste de Villa Gesell, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, celebró la gestión municipal a cargo del intendente Barrera, a quien le ofreció un fuerte respaldo.

“Quiero decirte Gustavo que es impresionante lo que ustedes están haciendo. Quizá en lo cotidiano no te das cuenta, pero uno que viene cada tres o cuatro meses…, lo que ustedes están haciendo es transformar estructuralmente el sistema de salud de Villa Gesell, un sistema de salud que además se está haciendo más fuerte y más sólido”, valoró el ministro.

 

 

En esa línea Gollán agregó: “Con Axel compartimos muchas de las visitas acá y es maravilloso lo que están haciendo. Como dijiste vos no es mérito de un gobernador o un intendente, el mérito de salir adelante en medio de esta pandemia que azota la humanidad, es principalmente de nuestro enorme pueblo bonaerense”, expresó el funcionario sanitarista.

Por último Gollan se tomó unos segundos para referirse al plan de vacunación gratuito contra el coronavirus desplegado por el gobierno, que ya ha logrado inmunizar a más de 5 millones de personas.

 

 

“Cada vez que sale alguien de un vacunatorio sale con alegría, no solo porque se le aplicó una vacuna, sino por haber sido tratado de una forma amorosa y digna. Cuando vemos que esa gente sale con esa esperanza, ahí está el futuro. Los pueblos quieren desarrollarse y vivir en paz, no quieren ser alimentados de palabras de odio, eso enferma más que la pandemia”, analizó a continuación el ministro.

En esa línea de crítica política, concluyó con un mensaje a la dirigencia de Juntos por el Cambio: “Ayudaría mucho que la oposición colaborara desde el punto de vista sanitario, cuando menos, no metiéndole más veneno y desazón a la gente”, sentenció el ministro.

 

Lo más visto