Lanzaron licitación para pavimentar la avenida Circunvalación en Villa Gesell

El Gobierno municipal de Villa Gesell abrió el llamado a licitación para la obra de pavimentación de la avenida Circunvalación entre paseos 113 y 119. El presupuesto oficial es de $35.105.000.

La consulta y adquisición de pliegos se podrá realizar hasta el 21 de julio, ya que para el 14 de ese mes está previsto que se abran los sobres con las ofertas.

La licitación contempla la mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas menores para la realización de la pavimentación e Iluminación del mencionado tramo de la avenida Circunvalación.

 

 

Cabe recordar que a principios de junio, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, mantuvo un encuentro con el ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, y en ese marco suscribió un convenio para la obra de asfaltado.

En ese entonces, desde el Ejecutivo local se remarcó que los trabajos se encuentran bajo la dirección de la subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires y que se suma a la obra finalizada del Paseo 119 entre Boulevard y la Escuela N° 4.


La obra

La obra en cuestión sobre la avenida Circunvalación tiene una extensión aproximada de 650 metros lineales y un ancho de 10 metros, lo que contempla una superficie de 6.500 m2, más 200 m2 entre empalmes y ensanches en esquinas.

Para estos trabajos se utilizará hormigón elaborado, mientras que la parte de alumbrado incluye la colocación de columnas y luminarias Led de 24.000 lumens, en toda su extensión.

El plazo de obra, en tanto, será de 150 días corridos, a partir del acta de inicio de las tareas, que deberán comenzar dentro de los 10 días hábiles tras la efectivización del adelanto a la empresa que resulte adjudicataria.

 

Lo más visto