Elecciones: el partido bonaerense ‘Vecinalistas’ se une a Florencio Randazzo

El dirigente político y exfuncionario del gobierno nacional, Florencio Randazzo, se reunió con la mesa dirigencial del partido bonaerense Vecinalistas a fin de acordar compartir un mismo frente electoral para las elecciones primarias, abiertas y simultáneas que se realizarán sobre fines de este año.

Dirigentes del vecinalismo bonaerense, entre los que se encuentra el exintendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, se unieron tiempo atrás para conformar más de 30 estructuras municipales formalizadas que decidieron ahora respaldar al exministro de Transporte en su carrera como precandidato a diputado nacional.

Durante el encuentro las partes plantearon consensos para las ocho secciones electorales en donde el espacio Vecinalistas conformó representantes y analizaron la posibilidad de que en algunos otros municipios se fortalezaca la propuesta política “por fuera de la grieta y más allá de 2021”, tal como lo expresaron los protagonistas.

 

 

Vecinalistas le llevó a Randazzo su planteo de reforma del sistema político y de construcción de abajo hacia arriba con la participación directa y local, a través del marplatense Marcelo Fernandez, presidente de la junta promotora del partido que nuclea a los vecinalismos, los dirigentes de la primera sección electoral, Walter Elías (Ituzaingó) y Ricardo Tejerina (Tres febrero), el platense Gerardo Jazmín y la titular del POT Andrea Coronel de Olavarría.

Así mismo, participaron del encuentro, los vecinalismos de Merlo, Pilar, Morón, Vicente López, Bragado, Presidente Perón y Avellaneda, en representación de un espectro que se extiende a las citadas ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires en donde hay representantes de más de 50 localidades.

 

Randazzo en el encuentro con la mesa política del espacio Vecinalistas.

 

Al hacer uso de la palabra Randazzo celebró la unificación de los interes políticos y en tal sentido expresó: “Tenemos que ayudar a la construcción de una opción diferente para el país de cara al 2023, pero buscando los consensos desde ahora”.

El frente aún no tiene denominación pero desde el espacio Vecinalistas confirmaron que será inscripto en breve, luego del lanzamiento oficial de la candidatura de Randazzo a concretarse en los próximos días.

 

Lo más visto