Avanza en Pirán la construcción del estadio Armando Echevarría

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió los avances en la construcción del estadio Armando Echevarría que se lleva adelante en la localidad de General Pirán, en un predio emplazado sobre la calle Favaloro entre Belgrano y 25 de mayo.

Según detallaron desde el gobierno local, en esta primera etapa se desarrollan las estructuras de las bases de las tribunas del futuro estadio.

De acuerdo a lo avizorado por el jefe comunal marchiquitense, se pretende inaugurar el lugar “en febrero para el aniversario de la localidad”.

 

 

“El estadio municipal que construimos en General Pirán llevará el nombre de Armando Echevarría en homenaje a su trayectoria y a su amor por el deporte” resaltó Paredi a continuación.

La comuna apunta a realizar un acto el 16 de febrero del 2022 a fin de celebrar la nueva obra pública en la fecha conmemorativa de Pirán. “Vamos a inaugurar un estadio hermoso y sencillo, como lo era Armando”, prometió Paredi.




El jefe comunal supervisó los avances de la obra junto al coordinador de Desarrollo Social de General Pirán, Juan Pablo Ledesma; el capataz Cristián de Santo y el delegado del balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo.

“El estadio tendrá una importancia fundamental para la localidad, porque les brindará a los chicos y chicas una gran oportunidad y un gran espacio para hacer deportes”, valoró Paredi para concluir.

 

Lo más visto