Un policía de 25 años falleció al volcar con un UTV en Ostende

El joven oficial, de 25 años y oriundo de Villa Gesell, estaba en servicio y volcó en el UTV en el que se transportaba por la localidad de Ostende (Pinamar). Se desempeñaba en la Estación Policía Comunal III de Valeria del Mar.

Según fuentes policiales consultadas por Telégrafo, el efectivo fue identificado como Kevin Kober y el siniestro se produjo en la intersección de avenida La Plata y la calle Ingeniero Devillard por motivos que aún son materia de investigación.

 

 

Personal policial acudió al lugar señalado tras un llamado al 911 y al llegar constataron que el UTV volcado en la vereda pertenecía a la EPC III de Valeria del Mar.

En el interior del rodado se encontraba el joven efectivo inconsciente, quien recientemente había cumplido los 25 años y residía en la vecina localidad de Villa Gesell.


Hasta el sitio se dirigió una ambulancia y la profesional a cargo constató que Kober ya estaba sin vida.

El policía aún estaba de servicio cuando aconteció el siniestro que derivó en su fallecimiento y por el momento la causa fue caratulada como “muerte por accidente”. Interviene la fiscal Verónica Zamboni a cargo de la UFI N° 6.

 

 

Lo más visto