En el marco de las obras que dotarán a la ruta provincial n° 56 de una doble mano de circulación, la municipalidad de General Madariaga informó sobre una importante disposición vial para los automovilistas que circulan por la zona.
Se trata de un desvío implementado por la empresa a cargo de los trabajos en el sector, Esuco, que se extiende entre los kilómetros 56 y 57 y que estará vigente por al menos 60 días.
El camino alternativo se habilitó desde este 20 de julio a fin de posibilitar la ejecución de los trabajos viales proyectados con motivo de la construcción de la citada obra de segunda calzada que unirá a los partidos de Madariaga y Conesa.
La comuna madariaguense confirmó que el desvío contará con todas las medidas de seguridad correspondientes, además de una señalización transitoria con iluminación en su ingreso y egreso.
Las autoridades piden a la comunidad circular con precaución y respetar la cartelería existente en el lugar.
La novedad se conoce en el marco de un avance de la obra de doble mano que, según confirmó Vialidad Nacional a principios de este mes de julio, está cercano al 90% tras una inversión que asciende a los 4.600 millones de pesos.
La conversión en autovía de las rutas 11 y 56 tiene un avance de obra del 88%. https://t.co/L34h14FNcs pic.twitter.com/kpwv13Bv95
— Telégrafo (@telegraficos) July 4, 2021