Abre la inscripción a la tecnicatura en Análisis de Sistemas en Villa Gesell

La secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell informó que, a partir de este martes 17 de agosto, abrirá la preinscripción del año lectivo 2022 para la carrera de Tecnicatura en Análisis de Sistemas.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de agosto y los interesados deberán tener título secundario.

La carrera tiene una duración de tres años, y se dicta de manera gratuita en el Instituto Superior Técnico N° 200.

 

 

En esta oportunidad, la cursada se realizará durante el turno vespertino de manera presencial. 

Quienes quieran inscribirse deberán acercarse a la sede del establecimiento ubicado en Paseo 137 y avenida 7 o bien comunicarse al 464956 o al mail isft200@gesell.com.ar.


Sobre la carrera

La Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas se plantea como finalidad general una formación integral que promueva en los estudiantes la construcción de las herramientas intelectuales y prácticas necesarias para la operación, programación y el análisis de sistemas informáticos.

También se propone fortalecer su identidad como analistas de sistemas y la elaboración de perspectivas éticas en el desarrollo de su tarea.

 

 

El egresado de la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas estará en condiciones de analizar e interpretar las necesidades operativas, de información o de servicios de las organizaciones en lo referente a sus requerimientos informáticos.

En base al análisis de las necesidades informáticas de los usuarios podrá asesorar en la elección y/o adquisición de software existente en el mercado, actuando bajo las normativas vigentes, así como diseñar y desarrollar sistemas informáticos.

 

 

Lo más visto