Un nuevo mural interviene el espacio público en Villa Gesell

Un imponente mural que se extiende sobre todo un paredón a lo largo del Paseo 107 entre las avenidas 4 y 5 de Villa Gesell fue recientemente inaugurado. Los autores son dos jóvenes geselinos que iniciaron el proyecto el año pasado.

Se trata de Mario Ivo y Perla Martínez, dos artistas locales que en compañía de otros colaboradores dejaron plasmado su arte en las calles de Villa Gesell en una nueva intervención del espacio público.

El secretario de Cultura, Educación y Deportes municipal, Manuel Artieda, entregó un reconocimiento a los autores del mural y destacó que “a través de tan bellas intervenciones artísticas que aportan a nuestro patrimonio cultural, se colabora a su vez con el embellecimiento de la ciudad”.

 

Imponente mural en las calles de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).




En este sentido, el funcionario recordó que esa cuadra de Paseo 107 entre las avenidas 4 y 5 “contó con tareas de contención y mejoras estéticas urbanas” desarrolladas desde el municipio. 

Cabe señalar que los materiales para la ejecución del mural fueron otorgados por la secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Promoción de las Artes, a cargo de Ismael Dajczak.

 

 

En un emotivo acto, el mural de vibrantes colores y temática tropical quedó oficialmente inaugurado. Además, contó con la participación musical de un trío integrado por los jóvenes Matías, Elías y Rocío.

Ante familiares de los artistas, amigos, y vecinos, Mario expresó su agradecimiento y felicidad por la concreción de esta iniciativa que definió como “solo el comienzo de una serie de proyectos sobre los que ya estamos trabajando”. 

 

 

Lo más visto