El vacunatorio móvil contra el coronavirus llegó a Mar del Tuyú

La municipalidad de La Costa informó que desde este miércoles 18 el vacunatorio móvil contra el coronavirus estará en la localidad de Mar del Tuyú, donde permanecerá hasta el próximo lunes 23 inclusive.

En el marco de la campaña de vacunación contra la enfermedad de la covid-19, la comuna puso en marcha la semana pasada un vacunatorio itinerante que empezó con sus aplicaciones en la localidad de Las Toninas.

 

 

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo es llegar con las primeras dosis de las vacunas a todo el partido, donde se han dispuesto desde el inicio del plan de inmunización tres centros de vacunación situados en las localidades de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Aquellas personas mayores de 18 años que no hayan recibido ninguna dosis podrán acercarse con su DNI a la Casa de la Memoria y la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en calle 4 esquina 69, de 10 a 14 horas.

 

 

Hasta el momento en el partido de La Costa se han aplicado más de 82 mil dosis de alguna de las vacunas disponibles para frenar a propagación del virus Sars-Cov-2, en un distrito en donde se calcula existe una población residencial de 100.000 habitantes.

Desde que se declaró la pandemia en la comuna costera han sido 131 las personas que perdieron la vida y 7.316 las que se contagiaron y lograron recuperarse de la nueva enfermedad.

 

Lo más visto