Siniestro fatal en ruta 11 en cercanías de Nueva Atlantis: murió una mujer de 74 años

Un siniestro vial fatal tuvo lugar en los primeros minutos de este miércoles sobre la ruta 11 en cercanías de la localidad de Nueva Atlantis, jurisdicción del partido de La Costa.

En el hecho participaron un colectivo Mercedes Benz modelo 1614 dominio SUI 643, color rojo, y un vehículo marca Chery modelo Tiggo patente AC 459 DX, color gris.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo el incidente generó que perdiera la vida una mujer de 74 años, identificada con el nombre de Silvina María Madero, quien era la única ocupante del rodado de menor porte.




De acuerdo al informe del tránsito dado a conocer por la empresa Aubasa, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 353, donde la ruta 11 tiene solo dos carriles, uno para cada sentido de circulación.

En el micro, que se dirigía desde Pinamar hacia San Bernardo, se trasladaban tres personas. Aunque sufrieron heridas y por los politraumatismos debieron ser trasladadas al hospital de Mar de Ajó, todas estaban fuera de peligro.

 

 

El automóvil, en tanto, circulaba en sentido Mar de Ajó a Pinamar y de acuerdo a lo revelado por algunos testigos chocó de manera semi frontal con el colectivo.

Tras la intervención de la policía vial, Aubasa confirmó la liberación del tránsito en la zona minutos después de las 2 de la madrugada.

 

El estado en el que quedó el vehículo Chery modelo Tiggo.

 

Por el hecho desde la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada n° 2, vía el representante del Ministerio Público Fiscal, Martín Prieto, se dispuso la imputación del conductor del micro por homicidio culposo.

Se trata de un hombre con residencia en la localidad de Mar de Ajó, de 43 años, de profesión comerciante, que con el colectivo realizaba reparto de verduras en la zona.

 

Lo más visto