Villa Gesell: se prendió fuego su casa y necesitan ayuda para volver a construirla

Mientras Marysol y Daniel trabajaban, el viernes pasado por la mañana ocurrió una tragedia que jamás imaginaron: su casa se prendió fuego y perdieron todo lo que tenían. 

Fue cerca de las 11 cuando un cortocircuito desencadenó las llamas que se propagaron a las camas, la ropa y se volvieron imposibles de frenar.




Su hija de dos años se encontraba en el interior durmiendo mientras la del medio jugaba con su niñera en el patio, pero por suerte nadie resultó herido. La mayor, de 12 años, no estaba en el lugar.

No podemos creerlo, estamos todavía en shock, no nos quedó nada”, pudo decir entre llanto Daniel en conversación con Telégrafo.

 

 

La vivienda que terminó hecha cenizas casi en su totalidad se encontraba ubicada en el barrio Monte Rincón en la intersección de Paseo 113 Bis y Avenida 27.

Quedaron algunas paredes, pero nos dijeron que no sirven, que es peligroso que las dejemos porque el fuego igualmente llegó hasta ahí, así que tenemos que tirarlas”, explicó el hombre.

 

El fuego se inició a causa de un cortocircuito. (Fotos Ricardo Stinco)

 

La familia necesita ayuda de toda la comunidad para poder volver a tener un techo bajo el cual vivir. Un ladrillo, una baldosa, una chapa, lo que sea que nos puedan alcanzar nos viene bien, lo que más necesitamos son materiales de construcción para levantar otra vez nuestra casita”, pidió Daniel.

Todo el que desee colaborar con algún elemento de obra puede acercarlo a la propia dirección sino dejarlo en Avenida 24 y 101 Bis (preguntar por la hermana de Daniel).

 

Así quedó el inmueble dañado tras el incendio. (Fotos Ricardo Stinco)

 

 

Para quienes opten por hacerles llegar una donación monetaria, pueden hacerlo a través del CBU 0140400903699053347560, el alias PERLA.MADRE.GRUTA o el documento 38.043.277 con la cuenta DNI.

Agradecemos mucho la solidaridad de la gente, la comunidad geselina es muy cálida, nos escriben mensajes, nos preguntan cómo estamos, nos acercan cosas, sentimos mucho el cariño”, celebró el hombre.

 

La zona de Paseo 113 Bis y Avenida 27 donde ocurrió el lamentable siniestro. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto