Vuelve ‘La Costa Show Car’ en noviembre

Tras la realización del Festival de Teatro Infantil del partido de La Costa días atrás, en lo que significó el primer evento con masiva afluencia de público en el contexto de la pandemia del coronavirus, la municipalidad de La Costa confirmó la realización para el mes de noviembre de otro evento multitudinario y ya tradicional en el distrito: La Costa Show Car.

El encuentro, iniciado en el año 2013, reúne a los fanáticos del tuning para poder disfrutar de cerca de los mejores autos modificados de todo el país y la región.




El evento se extenderá durante cuatro días, desde el 24 al 28 de noviembre, y tendrá de epicentro a la localidad de Santa Teresita, con un predio especialmente armado en la zona de avenida Costanera desde calle 32 a calle 50.

La exposición multimarca con gran variedad de modalidades, autos clásicos, tendencias de otros países, suele reunir a unos 2.000 autos participantes y a más de 8.000 personas.

 

 

La modificación del aspecto y las características técnicas de los automóviles que llegarán a La Costa darán nuevamente muestra de lo exclusivo y personalizado que resulta la actividad del tuning, con visitantes de varios lugares de la Argentina e incluso algunos que podrían llegar desde países limítrofes.

Para la comuna y para el sector privado comercial el evento es una muy buena noticia, ya que ha demostrado en anteriores ediciones el impacto económico positivo que tiene en la sociedad costera.

 

 

Lo más visto