Sábado en Santa Clara del Mar con el Festival de la Primavera

En un trabajo conjunto de la municipalidad de Mar Chiquita a través de sus secretarías de Cultura, Educación y Deportes se realizará este sábado 2 de octubre en Santa Clara del Mar el llamado Festival de la Primavera.

Con espectáculos artísticos, presentaciones de bandas locales, batallas de DJs, una competencia de freestyle y un torneo de skate, la jornada se llevará adelante en el anfiteatro del parque municipal El Diego, situado en la zona de calles Punta Lara y Monte Hermoso frente a la plaza René Favaloro.




Durante el evento, con inicio anunciado a las 15 horas, se presentarán los artistas locales Jorell, La oqkg Band, La Escandalosa y A cara de perro. Las familias asistentes podrán disfrutar también de la presentación de la peña Santa Clara es de Boca y además habrá juegos e inflables para los más chicos.

Para la ocasión visitará la ciudad la candidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien será recibida por el intendente Jorge Paredi y los candidatos a concejales del oficialismo, Leandro Barone y Laura Bravo, los más votados en las elecciones primarias de agosto pasado.

 

 

Sobre la jornada de entretenimiento para la comunidad habló el director de Cultura del municipio, Germán Montes, quien resaltó el “trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes, el equipo de Playas Limpias y con la participación de la peña Santa Clara es de Boca para poder celebrar el Día de la Primavera y disfrutar de una tarde al aire libre”.

“Los esperamos a todos y todas con mucha alegría. Estamos saliendo a la vida que queremos luego de superar etapas difíciles con la pandemia. Diagramamos el festejo pensando en generar un espacio recreativo y de entretenimiento”, manifestó Montes.



 

Lo más visto