Choque múltiple en ruta 11: tres vehículos involucrados y cuatro heridos

Un incidente vial de grandes proporciones tuvo lugar este viernes en horas de la mañana sobre la ruta 11, en jurisdicción del partido de Villa Gesell, en cercanías de la zona de acceso sur a la ciudad.

De acuerdo a lo especificado por la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 416 y fueron tres los vehículos involucrados.

 

 

Según pudo saber Telégrafo, un camión que perdió combustible sobre la ruta dejó el pavimento resbaladizo y generó el despiste de los rodados.

El siniestro ocasionó que cuatro personas resultaran heridas, una de ellas de gravedad y a quien se le diagnosticó inicialmente una fractura expuesta en sus miembros inferiores.




Personal sanitario confirmó que la persona que sufrió las peores consecuencias del siniestro es un radiólogo que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata.

En ese sentido desde el hospital Arturo Illia de Villa Gesell precisaron que debido a su delicado estado de salud se dispuso que el hombre sea trasladado a otro centro de atención médica con mayores prestaciones.

 

 

Los otros tres heridos también son hombres, mayores de edad, quienes sufrieron contusiones y fracturas pero se hallan fuera de peligro.

En sus reportes del tránsito Aubasa informó del siniestro a las 8:30 horas. La calzada quedó cortada en sentido hacia el acceso norte a Villa Gesell.

 

Los primeros instantes en la atención de los heridos en ruta 11, en cercanías de Villa Gesell.

 

La policía vial debió realizar un desvío por el carril en dirección hacia Mar de Plata. A esa altura la ruta 11 tiene solo dos carriles habilitados, uno para cada sentido de circulación.

Desde hace muchos años las autoridades del gobierno bonaerense proyectan la extensión de la doble mano desde Villa Gesell hasta Mar Chiquita, una obra muy demandada por los intendentes de la región.

 

Así quedó uno de los rodados siniestrados en ruta 11 a la altura kilómetro 416.

 

Lo más visto