Ruta 11: la doble calzada entre Mar Chiquita y Villa Gesell “es una prioridad para los próximos cinco años”

Durante su visita a Villa Gesell, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, aseguró que se trabaja en el proyecto para extender la doble mano en el tramo de la ruta 11 que une al distrito con Mar Chiquita.

El funcionario bonaerense realizó una recorrida por la región -incluidos los municipios de Pinamar, La Costa y Madariaga- junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.




Ambos supervisaron los trabajos en ejecución en la zona y firmaron convenios para el desarrollo de nuevos proyectos. 

“Estuvimos analizando con los jefes comunales los trabajos que se están llevando a cabo mediante el Fondo de Infraestructura Municipal y charlamos en relación a las necesidades que tienen para este 2021”, sintetizó el ministro.

 

 

Particularmente en Villa Gesell tuvo lugar una conferencia de prensa en la que, entre otras cuestiones, Simone fue consultado por la posibilidad de llevar adelante los trabajos de doble calzada sobre la ruta 11 hasta Mar Chiquita.

En principio, el titular de Infraestructura recordó que actualmente el gobierno bonaerense está enfocado en el tramo que va desde donde parte la ruta 2 hasta Mar de Ajó y en la ruta 56, ambas obras retomadas antes del inicio de la temporada de verano.

No obstante, Simone resaltó que en el plan quinquenal de la Provincia está incluido el tramo entre Villa Gesell y Mar Chiquita.

 

 

“Los ingenieros de Vialidad están trabajando en el proyecto. No creo que por los tiempos sea para este año porque tiene cierta complejidad, pero cuando esté listo se va a licitar. Es una de las prioridades que tiene la provincia para los próximos cinco años”, informó.

Sobre las tareas en las rutas 11 y 56, Simone precisó que “son obras muy solicitadas por los intendentes y muy importantes para los bonaerenses”.

 

Lo más visto