Habrá traslado gratuito al concurso de asadores de Madariaga

Este domingo se llevará a cabo la cuarta edición del concurso de asadores en General Madariaga y para llegar hasta el predio de La Invernada, el municipio pondrá a disposición su colectivo para realizar el traslado gratuito de vecinos.

Según informaron desde la gestión del intendente Esteban Santoro, por la mañana habrá dos salidas: una a las 10 y otra a las 11. En ambos casos el punto de partida será la dirección de Turismo, ubicada en la calle Rivadavia N° 1086.


El regreso, en tanto, será por la tarde y dependerá del clima pero se prevé que el micro parta alrededor de las 18.

Los interesado en hacer uso del traslado deberán reservar su lugar con antelación al enviar un mensaje al Whastapp del área de Turismo al número 2267419157.

 

 

Sobre el certamen

Con el aval de tres ediciones que resultaron multitudinarias en el pasado, los organizadores del concurso de asadores del partido de General Madariaga volvieron a programar el evento para este 2021 y en septiembre abrieron la inscripción para los interesados en participar.

La jornada gastronómica se realizará nuevamente en el predio de La Invernada, situado sobre la ruta 74 a la altura del kilómetro 5,5 (camino a Pinamar), este domingo 10 de octubre, en el marco del fin de semana extralargo.

 

 

El certamen tendrá como principal objetivo poner en valor la labor del asador y la tradición gauchesca de cocinar la carne vacuna en el asador cruz.

El concurso será de entrada libre y gratuita e incluirá música, danzas y diversas actividades para disfrutar de un día de campo en familia con todos los protocolos sanitarios indicados para este tipo de eventos.

Lo más visto