Pelea callejera en Santa Elena terminó con dos detenidos y daños en un patrullero

Una violenta pelea callejera protagonizada por aproximadamente 12 personas tuvo lugar este sábado sobre la ruta 11, en uno de los ingresos a la localidad marchiquitense de Santa Elena.

Por el hecho quedaron detenidos dos hombres mayores de edad, ambos con numerosos antecedentes penales, uno con residencia en la cercana ciudad de Santa Clara del Mar y el otro con domicilio en el también lindero barrio marplatense Felix U. Camet.


En primera instancia, efectivos de la policía de Mar Chiquita debieron intervenir en la zona de Los Navegantes y ruta 11, lugar donde se emplaza un puesto de vigilancia de las fuerzas de seguridad, en el portal de acceso principal a Santa Elena.

En ese lugar un grupo de una docena de individuos se enfrentó a golpes de puño, arrojándose piedras entre sí. Por la trifulca ocasionaron varias roturas de vidrios en un patrullero apostado en la zona.

 

Los dos detenidos por la pelea en el acceso a Santa Elena en ruta 11.

 

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el móvil marca Renault modelo Oroch quedó con su parabrisas frontal roto, el vidrio de la puerta de acompañante dañado y los vidrios de las puertas traseras del móvil también destruidos.

Minutos después el personal detuvo a los dos citados individuos en la zona de avenida diagonal Colón y ruta 11, unos 500 metros más al sur, en otra zona de acceso a Santa Elena.

 

El móvil policial, marca Renault modelo Oroch, dañado en varios de sus vidrios.

 

La policía corroboró que los aprehendidos, de 18 y 23 años, presentaban una extensa lista de antecedentes penales, tanto en Santa Clara del Mar como en Mar del Plata, por robo, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones.

Los efectivos resultaron ilesos y en el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia a cargo de Isabel Sánchez, quien dispuso actuaciones por daño agravado. Los detenidos deberán presentarse en Tribunales.

 

Uno de los vidrios del patrullero destruido tras la pelea en el acceso a Santa Elena.

 

Lo más visto