En Mar Chiquita ya se pueden pagar las tasas municipales por internet

La secretaría de Economía del partido de Mar Chiquita anunció que desde este mismo martes los contribuyentes podrán pagar las tasas municipales por internet, a través de la web del municipio.

“Trabajamos para que los contribuyentes tengan nuevas y mayores facilidades de pago de las tasas municipales. Mediante la web, podrán abonar de manera online con cualquier tarjeta de crédito o débito”, explicó el titular del área, Luis Aceituno.




En esta línea, el funcionario remarcó que a partir de esta nueva función -disponible en el sitio www.marchiquita.gob.ar- los vecinos podrán acceder a su estado de cuenta de las tasas municipales y descargar las boletas o hacer el pago online. 

Asimismo, agregó que de esta manera, se habilitará la posibilidad de “acceder a moratorias durante todo el año”. 

“La municipalidad de Mar Chiquita continúa trabajando en mejorar la digitalización y la conectividad del área, para estar más cerca de los vecinos y vecinas”, señalaron desde el Ejecutivo que conduce el intendente Jorge Paredi.

 

 

Al respecto, se destacó la tarea conjunta realizada por la Secretaría de Economía y la Dirección de Modernización del Estado, a cargo de Kiusver Costa Díaz.

Además del pago de tasas municipales, se informó que a través de la nueva web también se podrán iniciar todos los trámites de obras privadas y de trámites para licencias de conducir.


Lo más visto