Santa Teresita: recapturaron a detenido que se había escapado de la comisaría

El sujeto, identificado como Leandro Tello, había sido aprehendido el jueves por lesiones agravadas por el uso de arma de fuego en contexto de violencia de género y había logrado evadirse de la comisaría de Santa Teresita. Fue recapturado durante la tarde de este viernes, según confirmaron fuentes policiales a Telégrafo.

El hecho se originó el jueves cuando un hombre, que además tenía un pedido de captura activo por robo agravado en escalamiento y efracción, fue trasladado a la comisaría local acusado de violencia de género.




Este viernes, los efectivos notaron que Tello se había fugado desde el sector de los calabozos, al doblar dos barrotes de hierro de una reja hacia adentro. Era el único detenido en ese espacio.

En ese momento se describió al detenido para iniciar la búsqueda  y las diferentes dependencias policiales implementaron un operativo cerrojo.

 

El detenido que fugó de la comisaría de Santa teresita fue recapturado.

 

El mismo incluyó a todos los accesos a la localidad de Santa Teresita, así como terminales de ómnibus, y agencias de remises y taxis. También se puso en conocimiento a la Policía Vial de La Costa y la DDI local. 

Finalmente, durante la tarde de este viernes el hombre fue encontrado y se procedió nuevamente a su aprehensión a fin de que las autoridades judiciales avancen en su procesamiento.


Lo más visto