Con una jornada especial frente al océano, Mar Chiquita inaugura su temporada

Este sábado 20 de noviembre el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, inaugurará la temporada 2021/2022 en la zona costera del distrito con una jornada en la que habrá diversos atractivos y presentaciones artísticas.

Las autoridades municipales habían fijado la fecha para lanzar su promoción turística meses atrás y organizaron para la primera jornada de este fin de semana largo un evento especial junto a prestadores turísticos, comerciantes y empresarios gastronómicos locales.


En el sector de la costanera que une a la localidad de Santa Clara del Mar con Camet Norte, a partir de las 16 horas, un escenario será el centro de las atracciones con la presentación en vivo de diversas bandas musicales y otros espectáculos culturales.

Entre los espectáculos que se anuncia figuran Lazos de Tradición, Jorell, Dueños de lo Ajeno y OQKG Band.

 

 

En ese marco se dispondrá también de diversas parcelas en donde los productores de las llamadas Pequeñas unidades productivas alimenticias (Pupas) de Mar Chiquita pondrán en oferta sus elaboraciones gastronómicas.

“Mar Chiquita tendrá una temporada muy exitosa gracias a la gran campaña de vacunación que llevamos adelante en un trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial. Nos adelantamos para acompañar a hoteleros, gastronómicos, balnearios y productores locales que esperan con grandes expectativas a los visitantes”, analizó el jefe comunal sobre las perspectivas estivales.



 

Lo más visto