Más de 1.400 vehículos circulan por ruta 11 rumbo a la costa bonaerense

Este viernes, en la previa del último fin de semana largo del año, el éxodo poblacional desde la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires hacia los destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense se hace sentir sobre el trazado de las rutas 2 y 11.

Según detalló la firma Aubasa, entre las 10 y las 11 de la mañana, por autovía 2 en el peaje de Samborombón se registró el paso de 1.658 vehículos.


Por esa misma ruta, pero en el peaje dispuesto en el partido de Maipú, el paso de los vehículos contabilizado fue de 744.

Por el lado de la ruta 11, la empresa concesionaria de la carretera reveló que en el peaje La Huella del distrito de Gral. Conesa se registró el paso de 1.472 rodados en dirección a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

 

 

De acuerdo al pronóstico meteorológico extendido, se esperan días de mucho calor durante sábado y domingo en toda la región de la costa atlántica bonaerense.

Las proyecciones de reservas en alojamientos muestran altos índices de ocupación en todos los destinos turísticos de la región, con porcentajes similares a los registrados durante el fin de semana largo de octubre.



 

Lo más visto