L-Gante realizará cuatro shows en Villa Gesell durante enero

El popular artista L-Gante se presentará por primera vez en Villa Gesell, según confirmó a través de sus redes sociales.  El primer show será el 3 de enero de 2022 en el boliche Pueblo Límite, donde además brindará tres espectáculos más: el 10, el 17 y el 24 del mismo mes.

El cantante de cumbia Elías Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, publicó un storie en su cuenta oficial de Instagram para confirmar la novedad.




Desde las redes de Pueblo Límite replicaron la publicación y anunciaron las fechas de los cuatro shows que se brindarán en Villa Gesell. Además, detallaron en diálogo con Telégrafo que las entradas saldrán a la venta en el mes de diciembre aunque todavía no saben qué precio tendrán. 

L-Gante tiene 21 años y en 2020 lanzó ‘L-Gante Rkt’ en colaboración con Papu DJ:  se posicionó en los primeros puestos de Billboard Argentina Hot 100 y actualmente tiene más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Si bien fue con este tema que alcanzó una gran popularidad, en 2018 ya había lanzado ‘Uno más uno’, su primer éxito musical.

Este año el artista tomó aún más relevancia tras su colaboración con Bizarrap y con ‘L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38’, obtuvo el primer puesto en Billboard Argentina Hot 100.

Además, en 10 días ofrecerá su primer recital en el mítico estadio Luna Park y apenas comience el año próximo llegará a Villa Gesell para inaugurar la temporada de verano 2022. Brindará cuatro shows durante enero (3,10,17 y 24) en Pueblo Limite y las entradas serán puestas el próximo mes a la venta.

 

 



Lo más visto