Operativo nocturno en Villa Gesell: clausuran Le Brique e infraccionan a Pueblo Límite

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos de Aires, Sergio Berni, supervisó este jueves en la madrugada diversos operativos de control de nocturnidad y despliegues de prevención policiales en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Junto al intendente Gustavo Barrera, las fuerzas de seguridad provinciales detectaron irregularidades en al menos dos boliches.

 

Barrera junto a Berni en los operativos nocturnos realizados este 23 de enero.

Como resultado de las inspecciones, los organismos de control del Ministerio de Seguridad bonaerense clausuraron el boliche Le Brique por infracción al artículo 5 de la Ley de nocturnidad N°14.050.

Además, se labró un acta al boliche Pueblo Límite por infracción al artículo 3 de la citada ley, que regula los horarios de ingreso hasta las 2:00 AM.

 

 

Durante la recorrida, Berni ingresó al boliche Pueblo Límite a las 3.45 de la mañana, donde chequeó el funcionamiento de las salidas de emergencias y recorrió el lugar durante 20 minutos.

Los operativos se realizaron horas después de que el intendente Barrera decretara la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública en una medida que incluye el sector de playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos y otros sitios de igual naturaleza.

 

Berni, a su paso por Villa Gesell este jueves en la madrugada.

 

Lo más visto