Jornada de rugby en Nueva Atlantis con tres finales regionales

Este domingo 21 se disputarán en la localidad de Nueva Atlantis, con sede en el predio del club Gnomos, tres partidos correspondientes a las finales de primera división de los equipos más destacados del año pertenecientes a la Unión de Rugby del Oeste y la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Además de los cruces deportivos que tendrán lugar en las canchas dispuestas en la zona de calle Zapiola y El Ancla, la jornada ofrecerá desde horas del atardecer un espectáculo musical a cargo de la banda LR para que las delegaciones despidan el año con una celebración.


Para el evento se dispuso que la entrada sea libre y gratuita, mientras que el estacionamiento tendrá un costo de $200 por vehículo.

Desde Gnomos Rugby Club se confirmó que durante el evento de competición se habilitá una servicio de buffet.

 

 

Los partidos

La actividad comenzará a tener desarrollo desde las 12 del mediodía con la final por la Copa de Bronce entre Pampas de Dolores y Candeleros de Castelli.

Luego, a las 13.45, será momento del partido decisivo por la Copa de Plata, en donde se medirán General Belgrano Rugby Club y Camarones de Pinamar.

Finalmente a las 15.40, como plato fuerte de la jornada, el local Gnomos Rugby Club irá en busca de la Copa de Oro ante Tiro Federal de Ayacucho.



 

Lo más visto