Camet Norte recibe una nueva fecha del circuito de SUP de la costa atlántica

Con el apoyo de la municipalidad de Mar Chiquita a través de la Secretaría de Deportes, la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica (Asupca) llegará este próximo fin de semana hasta Camet Norte con la sexta etapa de su circuito anual.

Durante el sábado 27 de noviembre, la cita se anuncia a partir de las 8 horas en torno al puesto 1 de guardavidas de la localidad de Camet Norte, ubicado en la costanera Estado Plurinacional de Bolivia y El Paso.




En esta oportunidad, las competencias estarán destinadas a las disciplinas SUP Surf, Long SUP y Longboard, esta último partícipe en algunas fechas del tour en carácter de actividad invitada.

En todos los casos, las categorías habilitadas serán Open, Amateurs y Juveniles, tanto en hombres como en damas. Se ha fijado un monto de inscripción accesible de 800 pesos por competidor.

 

 

Si bien será posible anotarse el mismo día de la competencia, se recomienda realizar la preinscripción para poder confeccionar las baterías el día anterior al evento.

El registro de preinscripciones digital ya se encuentra habilitado en los enlaces https://forms.gle/kP5LkSeaQKBr3ifH8 (para Longboard) y  https://forms.gle/rb42NnRzmYQBHnpP8 (para e SUP Surf).



 

Lo más visto