La Costa presente en la 25ª Feria Internacional de Turismo

Representantes del partido de La Costa volverán a ser parte de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que celebrará su 25° edición en la ciudad de Buenos Aires nuevamente de manera presencial luego de las restricciones impuestas el año pasado por la pandemia del coronavirus.

La exposición de la industria turística más importante del país y la región se desarrollará tal lo habitual en el predio porteño de la Sociedad Rural desde este sábado 4 y hasta el martes 7 de diciembre con la participación de más de 50 países.


Desde la gestión a cargo del intendente Cristian Cardozo no perderán oportunidad de continuar con el trabajo de promoción impulsado para afianzar a La Costa como el principal destino elegido por los argentinos y las argentinas en los diferentes períodos estivales de los últimos años y también durante numerosos recesos de fines de semana largo.

Además de los integrantes de la secretaría de Turismo de la municipalidad costera participarán los prestadores que son parte del Edetur, tales como la asociación de hoteleros, gastronómicos, representantes de los parques temáticos, guías de turismo y expositores de las fiestas populares del distrito.

 

 

En esta edición el partido de La Costa contará con un puesto propio dentro del pabellón nacional (stand N° 1930) sobre avenida “K”, y un espacio dentro del puesto de la provincia de Buenos Aires (stand N° 1220) sobre avenida “H”, donde se presentarán las distintas potencialidades del distrito.

La FIT es una excelente ocasión para que los visitantes conozcan de primera mano los atractivos turísticos de cada destino, accedan a mejores oportunidades de viaje y puedan ir planificando sus vacaciones del mejor modo.

 

 

Durante el evento también se brindarán dos exposiciones, una sobre accesibilidad y otra sobre turismo de reuniones, dos ejes muy importantes en los que el equipo de la secretaría de Turismo costera viene trabajando en conjunto con los prestadores turísticos.

En esta etapa de reactivación económica y siendo la industria del turismo uno de los pilares para alcanzar ese objetivo, la FIT será una vidriera que permitirá fortalecer el posicionamiento de La Costa, a nivel nacional y regional, como el destino turístico más elegido de la Argentina.



 

Lo más visto