Barrera sobre el Conectar Igualdad: “Apostamos a generaciones capacitadas”

Recientemente tuvo lugar en dos escuelas de Villa Gesell la entrega de 120 netbooks correspondiente al programa nacional ‘Conectar Igualdad’, junto al Plan Federal Juana Manso, para reducir las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país.

En este sentido, el intendente Gustavo Barrera agradeció al gobernador Axel Kicillof por incluir al distrito en esta etapa de “recuperación de este plan tan valioso para la educación” y remarcó que se apuesta a “futuras generaciones capacitadas”.




El jefe comunal destacó que “el objetivo principal es el estudio” y le dijo a los estudiantes: “a ustedes apostamos, al futuro de Argentina”. 

“Se tienen que capacitar para tener una salida laboral y la idea es que estén lo mejor preparados posibles, de eso se tratan estas computadoras, este programa que hace tanto se había suspendido y lo retomamos, es una herramienta fundamental para que estudien”, sentenció.

 

 

Barrera alentó a los alumnos a seguir asistiendo a la escuela como “la posibilidad que tienen de superarse, estudiar y capacitarse” y los convocó a aprovechar estas herramientas.

“No aflojen, sigan estudiando, necesitamos que se capaciten, que egresen y puedan desarrollar su trabajo en Villa Gesell”, concluyó.



 

Lo más visto