Paredi implementa cambios en el gabinete para los próximos dos años de gestión

Poco después de lo que fue la asunción de los nuevos concejales de Mar Chiquita, el intendente Jorge Paredi anunció importantes cambios en el Ejecutivo de cara a los próximos dos años de gestión para las áreas de cultura, turismo, producción, desarrollo social y comunicación.

Entre los nuevos funcionarios designados sobresalen la figura de Germán Montes, nuevo secretario de las áreas unificadas de Cultura y Turismo, de Marcelo Pigliacampo, quien se hizo cargo de la Secretaría de Producción y Trabajo, de Selva Lescano, responsable de Desarrollo Social, y de Marcos Ramundi, titular de la nueva Secretaría de Prensa y Comunicación.

Además de esos cuatro secretarios, el jefe comunal oficializó a Edgardo Veble como nuevo responsable de la delegación municipal del Balneario Parque Mar Chiquita y a Sebastián Rioja, quien asumió como director del área de deportes, entre otras designaciones.


“Desde la función pública queremos contribuir a que los vecinos y vecinas tengan mejor y más calidad de vida. Es nuestra obligación y por eso hicimos algunos cambios que permitirán potenciar cada área”, anheló Paredi al presentar la conformación del nuevo gabinete.

Sobre el porvenir de Mar Chiquita el jefe comunal del Frente de Todos pronosticó una “etapa de mucho dinamismo en conjunto con el gobierno Nacional y Provincial”. “Hay una gran respuesta y vamos a finalizar muchísimas obras que tenemos pendientes a lo largo y a lo ancho del partido de Mar Chiquita”, agregó Paredi en ese sentido.

 

 

Turismo y cultura

Sobre la secretaría de Turismo y Cultura, áreas comandadas hasta este 10 de diciembre por Marcelo Artime, el jefe comunal explicó que resultaba “fundamental unirlas para estos próximos dos años”.

“La responsabilidades las asume Germán Montes, quien era director de Cultura. Un artista local que trasciende los pagos de Mar Chiquita”, expresó Paredi sobre el cambio de funcionarios. Respecto a Artime, el intendente confirmó que “seguirá aportando sus conocimientos y experiencia en el área de Planeamiento”.

 

 

Deportes, desarrollo social y comunicación

En el área de Deportes, Sebastián Rioja se hará cargo del área en reemplazo de Fernando Jaureguy, quien deja el cargo de secretario para dedicarse a la docencia.

Por otro lado, Selva Lescano asumió como secretaria de Desarrollo Social, y Marcos Ramundi estará al frente de la nueva Secretaría de Prensa y Comunicación.


Balneario parque Mar Chiquita

En el caso de la delegación municipal del Balneario Parque Mar Chiquita, es Edgardo Veble quien asumió al frente de la dependencia en reemplazo de Pigliacampo.

“Edgardo es un vecino de La Caleta, que ama este lugar y va a dedicarle todo a la gestión“, contó Paredi sobre la nueva designación.

 

 

Más modificaciones

Por último Paredi definió más cargos: Juan Paulo Ledesma, como director en Desarrollo Social; ‘Teto’ García, director de Producción y Trabajo; Javier Rodas subidrector de Playas Limpias y Esteban Muñiz, subdirector de Turismo.

“Estos dos años que vienen se van a caracterizar por remarcar la calidad de vida de los vecinos y vecinas“, cerró el intendente.



 

Lo más visto