Fiesta del Arte: “Es un hito en la historia de Villa Gesell”

El director de Promoción de las Artes de la municipalidad de Villa Gesell, Ismael Dajczak, trazó un balance luego de la exitosa realización de la tercera Fiesta del Arte, que el fin de semana pasado congregó a más de 400 artistas de toda la región

El funcionario aseguró que el encuentro “marcó un hito en la historia de nuestra ciudad” y adelantó que ya están pensando en nuevos desafíos para el año próximo. 




Cabe recordar que entre el viernes y el domingo de la semana pasada el Pinar ‘Tito Allo’ se llenó de expresiones artísticas de las más variadas, abiertas a toda la comunidad, con una gran participación de artistas. 

En este sentido, Dajczak destacó que el evento reunió “a la comunidad artística en todo su esplendor” y que estuvieron “todas las expresiones” que se desarrollan en Villa Gesell.

 

Arte y más arte en el Pinar de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Así, desde las 11 de la mañana y hasta la madrugada, bandas de música, grupos de danza, escritores, artes visuales, circo, títeres, pole dance y escultores, solo por nombrar algunas disciplinas, desplegaron su arte en un ambiente totalmente natural.

El titular de Promoción de las Artes también celebró la participación “de los artesanos y de los foodtrucks que además aportaron para el catering de los artistas”.

 

 

Respecto a la cuarta edición de la Fiesta del Arte, que tendrá lugar en 2022, el funcionario adelantó que hay por delante “un gran desafío” y que la nueva convocatoria comenzará de forma temprana en el mes de abril.

“Vamos a convocar a la comunidad artística pero también vamos a sumar al Área de las Juventudes, a la Dirección de Medio Ambiente, al sector comercial y hotelero para establecer lineamientos para llegar a una fiesta del arte más plural, diversa e integradora para la comunidad”, concluyó.


Lo más visto