Banco Provincia dispuso una flota de cajeros móviles en la costa atlántica

El banco Provincia puso en marcha un operativo para instalar en diferentes puntos turísticos de la costa atlántica varios cajeros móviles a fin de reforzar sus servicios y la disponibilidad de efectivo durante la temporada de verano.

La mayoría de las unidades móviles estarán emplazadas particularmente en el partido de La Costa, jurisdicción de muchos kilómetros de extensión, dispuestas en las localidades de Mar del Tuyú, Costa del Este, Lucila del Mar y San Bernardo.




Además habrá cajeros móviles en las localidades de Mar Azul en el partido de Villa Gesell, en Chapadmalal en el sur de General Pueyrredon, y en Pehuén Có en el partido de Coronel Rosales.

En total son 12 los cajeros automáticos móviles que reforzarán la red de cajeros en los distritos de la costa atlántica compuesta por más de 170 máquinas expendedoras de dinero y donde se pueden realizar otros múltiples trámites.

 

 

Entre sus 26 sucursales situadas en los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos y Monte Hermoso, el banco Provincia suma 118 cajeros automáticos.

Además, la entidad cuenta con otras 30 localizaciones de cajeros en cabinas y locales extrabancarios, para reforzar su servicio en las localidades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante el verano o en los fines de semana largo. En total, son 40 cajeros automáticos ubicados en puntos turísticos de la ciudad de Mar del Plata y localidades como Santa Clara del Mar, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas y Mar de Cobo, en el partido de Mar Chiquita, donde se instaló finalmente un cajero fijo después de muchos años de demanda.

 

 

Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera, habló al respecto del despliegue encarado por el banco y resaltó el servicio más allá del envío de los cajeros móviles: “Pusimos en marcha un plan especial de recarga y monitoreo para que puedan operar de la mejor manera las 24 horas, los 7 días de la semana”, detalló el funcionario en ese sentido.

Posteriormente Cuattromo anheló por la continuidad del éxito de la aplicación Cuenta DNI, cada vez más utilizada por los bonaerenses y disponible en más de 28 mil comercios: “Esperamos que éste sea el verano de Cuenta DNI y que más personas descubran lo fácil y conveniente que es operar con nuestra billetera digital al poder aprovechar los beneficios que tenemos preparados”.

En paralelo durante este verano el banco realizará diversas propuestas como parte de los festejos por su bicentenario con actividades culturales gratuitas, promociones y beneficios para que las y los bonaerenses puedan disfrutar de sus vacaciones de mejor modo.

 

El cajero móvil que el banco Provincia instaló en la localidad de Mar Azul.

 

Ubicación de los cajeros móviles

Mar del Tuyú (1 ATM)
Supermercado La providencia, Av. 2 N°7620 entre 76 y 77

Costa del Este (2 ATMs)
Las Camelias, Av. 2 y Av. 3

La Lucila del Mar (2 ATMs)
Plaza Manuel Belgrano, La Rioja 5050, entre Rebagliatti y Entre Ríos

San Bernardo (2 ATMs)
Av. Costanera, entre Oro y Andrade

Mar Azul (2 ATMs)
Av. Mar del Plata entre calles 33 y 34

Chapadmalal (2 ATMs)
Destacamento Policía Ruta 11, complejo hotelero altura Hotel 4

Pehuén Có (1 ATM)
Rotonda de acceso, junto a la unidad de información turística, Av. San Martin y Av. Trolon.



 

Lo más visto