Icono del sitio Telégrafo

Choque frontal deja otra muerte en cuatriciclo en Pinamar y un herido grave

cuatriciclos

Un joven de 31 años falleció este fin de semana en Pinamar, al chocar de manera frontal el cuatriciclo en el que iba de acompañante. Fue en la zona de La Frontera, donde también el último miércoles murió una mujer al volcar con un vehículo UTV.

En contacto con Telégrafo la policía informó que la víctima fue identificada como Emilio Salinas, oriundo del partido bonaerense de Escobar, quien murió a poco de ingresar al hospital de Pinamar tras sufrir varios politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo.




En tanto, el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, también de 31 años y con domicilio en Escobar, debió ser internado en grave estado con un primer diagnóstico de lesión sobre su zona torácica que afecta a los pulmones.

El cuatriciclo en el que se trasladaban Salinas y Catelotti, marca Yamaha de 360 cc, chocó contra un UTV Polaris modelo Pro XP, un rodado de mayor porte, conducido por un hombre de 50 años oriundo de Bariloche y su hijo de 20 años, quienes solo sufrieron golpes y quedaron fuera de peligro.

 

 

De acuerdo a lo precisado por las fuerzas de seguridad intervinientes en el lugar del hecho, los dos hombres que circulaban en el cuatriciclo lo hacían sin casco de protección. En tanto que, al arribar a la zona de la tragedia, los efectivos constataron que los ocupantes del UTV tenían los casos depositados en el interior del vehículo.

La policía solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad a fines realizar un test de alcoholemia a los conductores de ambos rodados y procedió a confiscar ambos vehículos.

 

 

Cabe recordar que es el segundo hecho de estas características que registra víctimas fatales en el lapso de pocos días y en el mismo sector del norte de Pinamar.

 

El último miércoles 29 de diciembre falleció una mujer de 33 años, luego de que volcara su cuatriciclo ante una mala maniobra al intentar subir un médano.

Aquel día las dos hijas de la fallecida, de 2 y de 7 años, respectivamente, resultaron ilesas al igual que una amiga de la víctima fatal de 36 años. Los cuatro iban en el vehículo sin ningún elemento de protección.



 

Salir de la versión móvil