El intendente Paredi fue operado de manera exitosa en su rodilla

Este miércoles el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se sometió a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda en la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Mar del Plata, luego de haber sido atropellado la semana pasada.

De acuerdo a lo informado por la comuna, la intervención sobre el mandatario fue exitosa y, tal lo anticipado en la previa, el jefe comunal entró en período de licencia hasta la semana próxima.




Paredi sufrió un accidente el jueves 30 de diciembre pasado y luego de ser atropellado fue atendido por guardia en la citada clínica marplatense.

Sometido a diversos estudios que determinaron como diagnóstico una fractura del platillo tibial externo en su rodilla izquierda, durante el fin de semana largo de año nuevo el intendente estuvo enyesado.

 

 

En el inicio de esta semana los especialistas médicos decidieron que la operación era la mejor solución a la fractura sufrida y la misma se programó para este 5 de enero.

Paredi estará fuera de funciones operativas hasta el miércoles 12 de enero, con la intención de reincorporarse a sus actividades en la sede municipal de Coronel Vidal al día siguiente, el jueves 13.

 

 

Durante su breve licencia, el cargo de titularidad del Ejecutivo marchiquitense estará a cargo del actual presidente del Concejo Deliberante del distrito, Carlos Minnuci, quien asumirá como intendente interino.

“La operación fue exitosa, me encuentro bien. Gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ya iniciamos la recuperación para el jueves 13 estar en la municipalidad”, expresó Paredi tras salir de la operación.



 

Lo más visto