El intendente de Mar Chiquita será operado y entra en licencia hasta el 12 de enero

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, será intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda luego de ser atropellado en Mar del Plata y solicitará licencia hasta el miércoles 12 de enero.

El jefe comunal se encontraba guardando reposo desde el jueves, cuando sufrió un leve siniestro vial en la ciudad vecina, y tras una nueva consulta médica, se determinó que sea operado este mismo miércoles.




Según informaron desde el área de Prensa de la municipalidad de Mar Chiquita, Paredi tomará licencia desde ese día hasta el miércoles 12 inclusive, reincorporándose el jueves 13 al Palacio Comunal.

El intendente de Mar Chiquita fue evaluado este lunes en la Clínica de Fracturas y Ortopedia en Mar del Plata, lugar donde fue atendido por guardia el último jueves 30 luego de ser atropellado.

 

 

“Dada la fractura del platillo tibial externo en su rodilla izquierda, el jefe comunal será operado el próximo miércoles en dicha clínica y solicitará licencia por una semana, a partir del miércoles 5”, agregaron desde el municipio.

En consecuencia, Carlos Minnucci -presidente del Concejo Deliberante– asumirá como intendente interino y Paredi retomará funciones en su despacho del Palacio Comunal el próximo jueves 13.

En este sentido, el intendente agradeció las muestras de afecto tras el accidente. “Agradezco las muestras de apoyo y los mensajes de cariño de todos los vecinos y vecinas de Mar Chiquita. Me pondré rápidamente en proceso de recuperación para el jueves 14 estar en la municipalidad y seguir gestionando por Mar Chiquita, que no se detiene”, sentenció.

 




Lo más visto