San Clemente del Tuyú: incautan gran cantidad de autopartes y vehículos adulterados

Agentes federales de la policía de la división de delitos contra el automotor procedieron a realizar cuatro allanamientos en la ciudad de San Clemente del Tuyú donde hallaron numerosos vehículos adulterados y una gran cantidad de autopartes.

Por la infracción a la ley de desarmado y venta de autopartes las fuerzas de seguridad procedieron a detener a una persona, argentino, mayor de edad, que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N°1 de Mar del Tuyú a cargo de Norma Beatriz Juárez.




Los allanamientos tuvieron lugar en cuatro talleres clandestinos situados sobre la calle 8 entre calles 40 y 41 donde la policía encontró 17 vehículos, una moto y tres areneros adulterados junto a gran cantidad de autopartes por un valor estimado en los once millones de pesos.

Las tareas de investigación para concretar la intervención comenzaron en octubre del 2021. Los efectivos federales lograron determinar que en esos cuatro talleres clandestinos se realizaba el desarme y adulteración de autopartes en vehículos de diversas marcas y modelos.

 

Algunos de los vehículos hallados en los tallares clandestinos.

 

Además de lograr la detención de una persona las autoridades intervinientes confiscaron cuatro cigüeñales, tres amortiguadores, dos semiejes, siete tapas de cilindro, cinco alternadores, tres radiadores, siete bombas inyectoras, cuatro ópticas, seis cajas de velocidades, cuatro electroventiladores, un guardabarro, un compresor de aire, 22 correas de distribución usadas, dos motores de encendido, tres bombas hidráulicas, dos faros auxiliares, dos faros traseros, un portón trasero completo de Ford Transit y cinco motores.

En paralelo la policía halló tres areneros, dos Peugeot 205, un Peugeot 405, una camioneta Ika, un Fiat 147; un Renault Kangoo; dos Ford Focus, un Volkswagen Gol; un Mazda, una Renault Traffic, un ciclomotor Zanella; una moto Brava, un Peugeot 206, un Volkswagen Golf y un Citroen Mehari.

 



Lo más visto