Suspenden recitales en Pinamar por suba en contagios de covid-19

El nuevo espacio de shows musicales y actividades culturales Pinamar Park Live decidió suspender su programación hasta “nuevo aviso”,  a poco de haber comenzado a funcionar y ante el aumento en los contagios de covid-19.

El espacio, ubicado en el kilómetro 398,5 de la ruta 11, habilitado para 1.800 personas, había arrancado sus presentaciones el 5 de enero con Prisma Pink Floyd y siguió el 6 con Cruzando El Charco.




Para este jueves estaba programado Miranda!; el viernes debía tocar Conociendo Rusia; el domingo Nonpalidece, y luego Juanse; La Beriso; Lit Killah!; el musical “Una Obra Redonda”; El Kuelgue y Bándalos Chinos, en una programación que se extendía hasta el 30 de enero.

“Lamentamos informar que debido a la nueva ola de pandemia que ha incrementado los contagios de covid-19, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender momentáneamente en su totalidad todos los conciertos programados hasta nuevo aviso”, señalaron desde la organización.

 

 

 

En este línea, remarcaron que el espacio en donde se realizan los recitales es “un lugar cerrado con ventilación” y por eso se toma esta medida preventiva, siempre “con el objetivo de cuidar por sobre todas las cosas a los participantes de Pinamar Park Live”.

Los productores del espacio señalaron que “todos los tickets comprados por el sistema tuentrada.com serán devueltos en su totalidad, como les será informado por el sistema vía mail”.

 




Lo más visto