Dos turistas internados tras nuevos accidentes en cuatriciclo en Pinamar

Los accidentes entorno al uso de cuatriciclos y de otros vehículos todo terreno en la costa atlántica bonaerense son una constante cada verano, en particular en el partido de Pinamar y durante esta temporada específicamente en zona de ‘La Frontera’, situada en el sector norte del distrito e ideal para la actividad, donde llegaron a morir dos personas en las últimas semanas.

En las últimas 48 horas dos turistas, uno de 22 y otro de 30 años, sufrieron diversos accidentes a bordo de distintos cuatriciclos y ambos debieron ser internados en el hospital local José Dionisio Olaechea.




Según confirmaron en contacto con Telégrafo autoridades de la municipalidad pinamarense, uno de los conductores conducía sin casco ni ningún otro tipo de elemento de protección y terminó por llevarse puesto un alambrado.

En el otro caso el sujeto perdió el control del cuatriciclo, cayó y sufrió un traumatismo de cráneo. Aunque llevaba casco, lo tenía sin atar, por lo que la protección salió despedida al momento del despiste.

 

 

Los hechos sucedieron prácticamente en el mismo momento pero en dos lugares diferentes y, de acuerdo a fuentes oficiales, en cada uno de los cuatriciclos iban únicamente los conductores.

El 2 de enero último una persona de 31 años murió tras un choque frontal entre cuatriciclos y, apenas unos días antes, durante diciembre en la previa de año nuevo, una mujer que había comprado un vehículo UTV falleció al volcar y quedar aplastada por el rodado.



Lo más visto