Se registraron dos nuevos fallecimientos por covid-19 en Villa Gesell

En los últimos cuatro días se produjeron tres muertes por coronavirus en Villa Gesell y antes de esta seguidilla, habían pasado cinco meses sin decesos a causa de la enfermedad provocada por el virus.

Así, al fallecimiento acontecido el último miércoles se sumaron otras dos: una paciente de 54 años “con comorbilidades y carnet de vacunación incompleto” –de acuerdo al parte municipal- y un hombre de 85 años




“Le enviamos las condolencias a las familias y las acompañamos en el dolor”, señalaron desde el municipio al dar la información. Las muertes en Villa Gesell por covid-19 durante la pandemia ya son 42 en total.

En cuanto a la ola de contagios de covid-19, la misma sigue en alza y en las últimas 24 horas en Villa Gesell se contabilizaron 370 nuevos casos, lo que hace que haya 4.352 casos activos, una cifra histórica para el distrito.

 

 

De los 370 contagios detectados ayer, 365 fueron en el sistema de salud público y 5 más en la posta de Atalac. 

Asimismo 229 pacientes recibieron el alta médica y cuatro personas volvieron a su lugar de origen, por lo que hay un total de 4.352 casos activos en la ciudad.

 



Lo más visto