Cientos de familias pasaron por el festival ‘Mejor Verano’ en Camet Norte

Este fin de semana, el festival Mejor Verano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pasó por el paseo temático paleontológico de Camet Norte y reunió a cientos de vecinos, vecinas y turistas.

Las actividades desarrolladas en horas de la tarde tuvieron diversión con música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores.




El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó su alegría por el desembarco del programa: “Disfrutamos, nos divertimos y aprendimos con las diversas propuestas y actividades recreativas y culturales que se llevaron adelante en el festival itinerante”, resaltó al respecto.

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Juan Zabaleta, el festival Mejor Verano es un festival itinerante con foco en la diversión para niñas, niños y familias.

Se ofrece música, juegos, cine, teatro y también talleres para que niños y niñas puedan conocer sus derechos. En paralelo además se instala una feria de emprendedores de la economía popular.

 

 

Cronograma fines de semana con Mejor Verano

22 y 23 de enero: Miramar

20 y 30 de enero: La Costa

5 y 6 de febrero: Villa Gesell

12 y 13 de febrero: Mar del Plata

19 y 20 de febrero: La Costa



00

Lo más visto